Presentación

"En letras de sangre y fuego" en México

El libro del filósofo y militante estadounidense George Caffentzis continúa abriendo debates en la región. A partir de la llegada de este material a México, se realizó una presentación en la que participaron Raquel Gutiérrez Aguilar, Diana Fuentes (Revista Común) y Ezequiel Gatto.

La charla contó con la coordinación de Carla Vázquez, integrante de la Fundación Rosa Luxemburgo. La conversación operó como una presentación del autor y sus principales ideas para un público amplio. Lxs participantes destacaron la capacidad de Caffentzis para articular agendas urgentes y debates de fondo. También destacaron la importancia de sus conceptos para la agenda socioambiental, sus modos de “estirar” las categorías de Marx y, principalmente, las herramientas que otorga para la lucha contra una explotación que debe ser redefinida.

VER CHARLA COMPLETA

image/svg+xml Tinta Limón Ediciones Tinta Limón Ediciones

Hacé un aporte por este artículo

Agradecemos el aporte que puedas realizar para acompañar a nuestro proyecto editorial autogestivo y a todas las personas que hicieron posible este material.

We appreciate any contribution you can make to support our self-managed publishing project and all the people who made this material possible.

Seleccionar monto

Selecciona una moneda

También podés hacer tu contribución al alias TINTA.LIMON.EDICION

El pago será procesado a través de La Periférica Distribuidora.